Para comprar bonos con tu huella digital, debes aceptar las nuevas condiciones de verificación de identidad de IMED. Ingresa aquí y actualiza tus datos.

Reserva de hora

Completar todos los datos para realizar una búsqueda

paso 2 agendamientoBuscar por

Si necesita agendar una cita en Pediatría o alguna especialidad pediátrica, debe realizar la reserva con el RUT del paciente.
Si el paciente es Recién nacido y no tiene RUT, debe agendar la prestación Atención Recién Nacido.

Si necesita agendar una cita en Pediatría o alguna especialidad pediátrica, debe realizar la reserva con el RUT del paciente.
Si el paciente es Recién nacido y no tiene RUT, debe agendar la prestación Atención Recién Nacido.

paso 3 agendamientoDatos del paciente

*Ingrese RUT sin puntos y con digito verificador

Bienvenido a nuestra Clínica. Para ofrecerte una mejor atención, necesitamos tu fecha de nacimiento.

Argentina

El N° de documento indicado no figura en nuestros registros, favor ingresar una fecha de nacimiento para avanzar

reserva

Noticias de salud

¿Es alergia o efecto secundario? Cómo reconocer una reacción a los medicamentos

¿Es alergia o efecto secundario? Cómo reconocer una reacción a los medicamentos

Identificar los síntomas y un diagnóstico adecuado puede evitar complicaciones y tratamientos innecesarios.

Leer más
Cuidar la salud mental: hábitos que fortalecen el bienestar

Cuidar la salud mental: hábitos que fortalecen el bienestar

La actividad física, dormir bien y tener una alimentación saludable son fundamentales.

Leer más

Noticias institucionales

40 cirugías fetales de espina bífida: un hito que transforma oportunidades de vida antes del nacimiento

40 cirugías fetales de espina bífida: un hito que transforma oportunidades de vida antes del nacimiento

El equipo de cirugía materno-fetal confirma su liderazgo en Latinoamérica y su compromiso con las familias que enfrentan un diagnóstico complejo durante el embarazo.

Leer más
Ver todas las noticias

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Me gustaría felicitar al equipo de diabetología por su dedicación. Se dan el tiempo de escucharme, de atender todas mis preocupaciones. Además de eso, me dieron la tranquilidad de que todo iba a estar bien y que lo podíamos arreglar. De verdad un agrado haberme atendido con doctores tan buenos y amables.

    Nutrición y diabetología

  • Me gustaría felicitar y agradecer la atención en Imágenes, específicamente, en el área de cáncer de mama. Me sorprendió desde el primer día la calidez humana, el trato cercano, siempre con una palabra amable, tanto para decir las cosas buenas y no tan buenas, dando una tranquilidad durante el procedimiento que es de agradecer. Se toman el tiempo necesario con cada paciente, no hay prisas, solo estás tú y tu salud. Esa tranquilidad que aporta es demasiado necesaria e importante.

    Imágenes

  • Quiero dejar mis agradecimientos a los ginecólogos, tuve el agrado de atenderme con ellos, fueron muy amables, empáticos y preocupados. Excelente disposición, me dejaron todo claro y se preocuparon de mi seguimiento.

    Maternidad

  • Excelente trato del equipo, médicos, TENS y enfermeras, tanto en HT como en recuperación y pabellón. Fue mi primera cirugía y tuve una experiencia increíble. Les agradezco su trato humano, amable, respetuoso y cariñoso.

    Hospitalización Transitoria

  • No tengo más que agradecer a todos por brindar esta posibilidad de obtener una atención de primera calidad, personalizada, profesional, de excelencia que, por mi realidad económica, ni en sueños hubiese podido tener. Recibí mucho más que una operación, recibí cariño, importancia, calidad, humanidad. Sin mencionar lo bien que me siento después de muchos años de sufrimiento por dolor e invalidez. Bastó que pusieran sus manitos milagrosas sobre las mías, para que cambiara por completo mi vida.

    Programa Cirugías gratuitas

  • A nombre de toda mi familia, quiero felicitar al Servicio de Pediatría, Recuperación y Pabellón, a los médicos, enfermeros y TENS, funcionarios que nos atendieron durante la cirugía de nuestra hija. Gracias por el cariño y la preocupación de todos y, por supuesto, por la calidad, atención y experiencia médica que demostraron. Nos sentimos muy acompañados.

    Médico Quirúrgico Pediátrico